Contáctanos +1 (305) 203-5063 • info@infinitycargo.net

Calcula tu Envío.

Formas de Calcular su Envío

infinity_calcula

Como calcular el volumen y costo de un envío

Para calcular el peso volumétrico de un envío se toman las medidas en pulgadas y el peso en libras. Luego se aplica la formula según sea el caso:

  • Aéreo = Largo x Ancho x Alto / 166
  • Marítimo = Largo x Ancho x Alto / 1728

Los Envíos tienen un mínimo de 5.4  libras en Aéreos (no aplica en equipos electrónicos como celulares, tabletas, videojuegos, entre otros ya que al asegurarlos el valor aumenta) y 1.4 piés (ft3) en Marítimos

Sólo en el Servicio Aéreo: El peso volumétrico se aplica cuando el peso físico es menor al peso volumétrico (tamaño real de la carga)

Para calcular el costo de un envío, sólo debe tomar el resultado de la fórmula correspondiente y multiplicarlo por la tarifa otorgada.

¡Importante! • Al calcular el volumen y costo de un envío, debe tener en cuenta que tiene un peso y medidas del producto y que el vendedor para despacharlo debe embalarlo en otro tipo de caja para que el producto llegue en buenas condiciones al comprador, por lo que el peso/volumen y las medidas pueden variar. Este peso/volumen y medidas sólo se conocen cuando se recibe el producto en nuestros almacenes en Miami.
Back to Top